Apúntate gratis al taller ahora

Reserva Tu Plaza Abajo!

Los 4 Errores Que No Te Permiten Generar Más Dinero Con Tus Ventas Y Sus 4 Soluciones Para Multiplicar Tu Facturación Por 4

Si no estás manifestando el dinero y las ventas que te gustaría, seguramente estarás cometiendo alguno de estos errores en tu emprendimiento y más vale que los hagamos conscientes y los solucionemos para siempre!

Juan Garín & Israel Moreno

Coaches en Ventas
Formadores de Alto Impacto
Speakers

¿Cuándo?

FEBRERO

12

19h España
12h México
13h Colombia

Lo que aprenderás en este taller de 1 hora

  

Regla #1 en la que nos basamos: TU NEGOCIO FUNCIONA GRACIAS A LAS VENTAS

No ha existido nunca, ni existirá, un negocio que funcione sin la venta.


Sin embargo, no hemos crecido en un entorno favorable para la venta, y si lo hemos hecho seguramente sería en un entorno con los viejos paradigmas de la venta, basados en la persuasión, la creación de necesidad, el poner al cliente entre la espada y la pared, pensando en su bolsillo y todas estas estrategias de marketing que odiamos... En ese paradigma antiguo es normal que las personas se sientan incómodas en el proceso de venta en su emprendimiento y esto les impida escalar sus resultados.


Hoy la forma de vender es muy diferente y esto puede estar afectando fuertemente a tu negocio, ya que durante nuestro proceso y después de trabajar con personas en 12 países nos dimos cuenta de que no tienen claro el paso a paso para llevar a una persona de desconocida a cliente.


Es por eso que te compartiremos TODOS los errores que cometíamos y el hecho de solucionarlos nos llevó a facturar 8000 euros el mes de enero. Toda nuestra metodología y nuestra mentalidad para que puedas replicarlo y que tu emprendimiento realmente sirva e impacte al mundo.


Con clientes, porque si no tienes clientes, no estás sirviendo al mundo...


Para nosotros esto a supuesto crear en este año pasado la vida que queremos, trabajando de lo que nos apasiona, ayudando a emprendedores a aumentar su facturación, creando eventos presenciales en diferentes países y viviendo como nómadas digitales hasta vivir ahora en el paraíso, Playa Del Carmen, México.


No estamos aquí para venderte un estilo de vida, ni un negocio, ni venderte la idea de ganar un millón de dólares... No, nosotros no somos millonarios, somos dos personas normales como tú, con un pasado, un presente y un futuro, y este presente y futuro esta siendo extraordinario porque pasamos por muchos aprendizajes que te queremos compartir, al menos los que tenemos a día de hoy, ya que la vida sigue y estamos aquí para vivirla de una manera abundante.

© Vendete1a1.  Todos Los Derechos Reservados.

ACERCA DEL ENTRENAMIENTO: Al finalizar haremos una oferta para las personas que deseen trabajar con nosotros, para así poner en práctica todo lo presente en el entrenamiento. Es completamente opcional. El entrenamiento dura aproximadamente 90 minutos, puedes salirte en cualquier momento. Este entrenamiento es práctico y podrás implementar todo lo que aprenderás inmediatamente.

This site is not a part of the Facebook™ website or Facebook™ Inc. 

Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook™ in any way. 
FACEBOOK™ is a trademark of FACEBOOK™, Inc.

90% completado

Reserva ahora! Obtén tu acceso por email.

Tu información esta 100% segura

Close