La repetición estará disponible por tiempo limitado

Los 4 Errores Que No Te Permiten Generar Más Dinero Y Sus 4 Soluciones Para Conectar Con La Abundancia Este 2022

Si no estás manifestando el dinero y las ventas que te gustaría, seguramente estarás cometiendo alguno de estos errores y más vale que los hagamos conscientes y los solucionemos para siempre!

Juan Garín & Israel Moreno

Coaches en Ventas
Formadores de Alto Impacto
Speakers

Lo que aprenderás en este taller de 1 hora

  

Regla #1 en la que nos basamos: DAR ES RECIBIR

Es dando que recibimos, durante todo el año pasado hemos creado diferentes eventos gratuitos tanto presenciales como online, hemos aportado mentorías gratuitas a cientos de emprendedores para aumentar sus ventas y es por tanto que hemos aportado que el universo y la vida se ha encargado de que recibamos. 


Y te adelanto una cosa, este año queremos multiplicar exponencialmente nuestros resultados, queremos recibir abundantemente como nos merecemos, y somos conscientes de que todo empieza por dar y aportar un valor masivo a las personas. 


Es por eso que tomamos la decisión de comenzar este año 2022 con este taller.


En este taller exclusivo compartiremos cuáles fueron los errores que nosotros cometíamos y que hemos visto durante el último año en la mayoría de emprendedores que han pasado por nuestros servicios. 


Solucionarlos a supuesto crear en este año pasado la vida que queremos, trabajando de lo que nos apasiona, ayudando a emprendedores a aumentar su facturación, creando eventos presenciales en diferentes países y viviendo como nómadas digitales hasta vivir ahora en el paraíso, Playa Del Carmen, México.


No estamos aquí para venderte un estilo de vida, ni un negocio, ni venderte la idea de ganar un millón de dólares... No, nosotros no somos millonarios, somos dos personas normales como tú, con un pasado, un presente y un futuro, y este presente y futuro esta siendo extraordinario porque pasamos por muchos aprendizajes que te queremos compartir, al menos los que tenemos a día de hoy, ya que la vida sigue y estamos aquí para vivirla de una manera abundante.

© Vendete1a1.  Todos Los Derechos Reservados.

ACERCA DEL ENTRENAMIENTO: Al finalizar haremos una oferta para las personas que deseen trabajar con nosotros, para así poner en práctica todo lo presente en el entrenamiento. Es completamente opcional. El entrenamiento dura aproximadamente 90 minutos, puedes salirte en cualquier momento. Este entrenamiento es práctico y podrás implementar todo lo que aprenderás inmediatamente.

This site is not a part of the Facebook™ website or Facebook™ Inc. 

Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook™ in any way. 
FACEBOOK™ is a trademark of FACEBOOK™, Inc.

90% completado

Reserva ahora tu repetición!

Tu información esta 100% segura

Close